Se va a actuar en los dos pabellones del recinto ferial

El Consell aprueba invertir medio millón de euros en la remodelación de la Institución Ferial Alicantina

La edil de Compromís Mireia Mollà destaca que la decisión supone una muestra del compromiso del gobierno valenciano con IFA

ondacero.es

Elche | 16.11.2018 14:55

Institución Ferial Alicantina.
Institución Ferial Alicantina. | Onda Cero Elche

El Consell ha anunciado este viernes la inversión de 500.000 euros para la remodelación y modernización de las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

La concejala de Representación Institucional en el Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà (Compromís per Elx), ha valorado positivamente esa decisión que ha defendido que supone una muestra del compromiso del gobierno valenciano con IFA.

Esa inversión va a servir para adecuar las instalaciones y equipamientos de los pabellones 1 y 2 del recinto ferial, lo que supondrá mejorar la funcionalidad de IFA.

"Esta inversión de medio millón de euros servirá para adecuar las instalaciones y equipamientos de los pabellones 1 y 2 del recinto ferial y con ella se pretende mejorar la funcionalidad de IFA y conseguir unas infraestructuras modernas y competitivas que faciliten que IFA continúe desarrollando un papel fundamental como punto de encuentro para la promoción económica y empresarial, especialmente para las comarcas del sur", ha explicado Mollà.