Este viernes a las 20:15 horas

La Casa Municipal de Cultura de Crevillent acoge la entrega del premio de Novela de Divulgación Histórica ‘Juan Antonio Cebrián’

La ganadora ha sido la periodista Helena R. Olmo por su libro ‘CSI Momias’ que es fruto de los trabajos de investigación que la llevaron a recorrer el mundo en busca de momias

ondacero.es

Elche | 19.10.2018 10:24

Casa Municipal de Cultura de Crevillent.
Casa Municipal de Cultura de Crevillent. | Onda Cero Elche

La periodista Helena R. Olmo recoge este viernes en Crevillent el Premio Internacional de Novela de Divulgación Histórica ‘Juan Antonio Cebrián’, que este año cumple la octava edición.

El jurado del certamen ha reconocido a la autora por su libro ‘CSI Momias’, que es fruto de sus trabajos de investigación que la llevaron a recorrer el mundo en busca de momias.

El premio, dotado con 2.000 euros y patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent, se entrega en un acto que se ha convocado a las 20:15 horas en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó de la localidad. En el transcurso del mismo tendrá lugar una tertulia en la que participarán la ganadora y los miembros del jurado, que girará en torno a las momias. Participarán en esa tertulia la ganadora del certamen; César Augusto Asencio, alcalde de Crevillent; Silvia Casasola, periodista, directora del programa 'La Rosa de los Vientos' de Onda Cero y presidenta de la asociación cultural ‘Juan Antonio Cebrián’; Javier Moro, escritor, productor de cine y ganador del Premio Planeta 2011; Laura Lara, doctora en Filosofía, historiadora y escritora; y Mado Martínez, escritora y antropóloga.

La gala literaria finalizará con la actuación musical del grupo UnBelDí.