En la noche del 13 de agosto

La Asociación de Amigos de la Nit de l’Albà lleva a todo el mundo la Alborada en alta definición

El espectáculo pirotécnico será retransmitido en directo a través de su página de Facebook por distintas cámaras repartidas por la ciudad

ondacero.es
  Elche | 04/08/2018
Nit de l'Albà de 2017

Nit de l'Albà de 2017 / Onda Cero Elche

La Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà de Elche va retransmitir un año más la Noche de la Alborada, que se celebra en Elche el 13 de agosto. A través de la página de Facebook de la entidad, el espectáculo pirotécnico podrá ser seguido en alta definición desde cualquier punto del mundo. Para ello se instalarán cámaras en diferentes puntos de la ciudad.

Además, la asociación se va a sumar un año más a la celebración de la Nit de l'Albà con el lanzamiento de una palmera, la anterior a la de la Virgen con la que se cierra el espectáculo pirotécnico.

Ofrenda a la Virgen y concurso fotográfico

Antes del 13 de agosto, la Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà de Elche ha programado otras actividades que arrancan este domingo con una ofrenda floral a la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la basílica de Santa María.

Además, por sexto año consecutivo se ha convocado el Concurso de Fotografía Nit de l’Albà a través de Instagram, además con novedades, ya que se establecen dos categorías: Palmera de la Virgen y otros momentos de la Nit de l’Albà.

Los interesados en participar deben subir a Instagram fotografías que tengan relación con la Nit de l'Albà y hacerlo con el hashtag #FotoNitdelAlba2018 desde las 12:00 horas del día 13 de agosto hasta las 12:00 horas del día 14 de agosto.

Los finalistas del certamen se conocerán a finales de agosto.