Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN 'ELCHE EN LA ONDA' A MÓNICA CARRILLO

"Elche es ese lugar del que no me gusta marcharme pero al que sé que siempre voy a volver"

La periodista ilicitana, encargada de pronunciar el Pregón de las Fiestas de Elche de este año, reconoce estar nerviosa y emocionada ante "el directo más complicado de mi vida"

Mayte Vilaseca |  Elche |  07/08/2018

Las fiestas de Elche ya están aquí. La periodista ilicitana Mónica Carrillo se va a encargar esta noche de ofrecer el pregón con el que se va a levantar el telón a siete días de festejos en los que Moros y Cristianos, Pobladores y Gestora de Festejos Populares compartirán protagonismo con las representaciones del Misteri d’Elx.

La asociación de Moros y Cristianos tomará mañana las calles y la asociación Pobladores Elche inaugura, también mañana, su Ágora Heliketana en el Parque Municipal. Asimismo, mañana por noche se procederá a la inauguración de los recintos festeros de la Gestora de Festejos Populares.

Los ensayos generales del Misteri d’Elx arrancarán el sábado y conducirán las representaciones del drama asuncionista a los días 14 y 15, cuando se representarán íntegros los dos actos de las mismas.

La pregonera Mónica Carrillo ha pasado por los micrófonos de 'Elche en la onda', aquí en Onda Cero Elche, y ha reconocido los nervios que siente en estos momentos previos al pregón. La periodista de Antena 3 TV ha destacado que la preparación del pregón que va a pronunciar le ha provocado una cascada de emociones y recuerdos, volviendo a su infancia.

Los nervios previos que vive ha sido otro de los aspectos que ha destacado Mónica Carrillo en estas horas anteriores al pronunciamiento de su pregón, que va a estar dedicado a su familia, especialmente a sus padres que estarán presentes en el mismo.