ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Vila-real 'enciende' la navidad este viernes con una decoración más sostenible

La navidad llegará este año a más barrios del municipio, con la instalación de luces led en ocho árboles repartidos por diferentes zonas de la ciudad.

ondacero.es

cASTELLÓN | 22.11.2022 17:03

-
- | -

Vila-real encenderá este viernes, a las 18.00 horas, la iluminación especial con la que el Ayuntamiento quiere extender el ambiente navideño por toda la ciudad a través de una decoración que favorecerá la dinamización económica del municipio garantizando la sostenibilidad y la eficiencia energética. Este año, además, la Navidad llegará aún más si cabe a los diferentes barrios gracias a la iniciativa de la Concejalía de Servicios Públicos por la que se instalarán luces led navideñas en ocho árboles –seis de ellos de nueva plantación- repartidos por diferentes zonas de la ciudad. Serán las entidades vecinales, las que decorarán los árboles.

Entre los puntos nuevos, la plaza de la Mayorazga, Ciudad Deportiva Municipal o alrededores de la piscina Yurema Requena.

El Ayuntamiento Vila-real cuenta con un contrato en vigor desde el pasado año para la instalación de luminarias led y lámparas de bajo consumo, en calles principales, avenidas y centro peatonal, a través de la colocación de más 200 motivos navideños.