Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEPORTES

El Patronato acoge una charla informativa sobre nutrición deportiva con motivo del VIII Marató BP Castelló

El acto tendrá lugar este sábado a las 12 del mediodía en el Patronato de Deportes de Castellón.

ondacero.es | Castellón
| 16/01/2018
El Patronato de deportes acoge una charla informativa sobre nutrición deportiva con motivo de la celebración del VIII Marató BP Castelló.

El Patronato de deportes acoge una charla informativa sobre nutrición deportiva con motivo de la celebración del VIII Marató BP Castelló. / ondacero.es

El Patronato de Deportes de Castellón junto con el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana han organizado una conferencia sobre nutrición dirigida a corredores, deportistas y público en general.

Este es el primer año que se adopta esta iniciativa con la intención de prevenir enfermedades y lesiones, al mismo tiempo que se pretende favorecer el rendimiento deportivo de los corredores que participan en la Maratón BP Castelló. La prueba deportiva se celebrará el próximo 18 de febrero y está considerada como el sexto mejor maratón a nivel nacional.

La intervención nutricional en deportistas es un aspecto básico para optimizar el estado de salud y maximizar los efectos del entrenamiento. La charla corre a cargo de la especialista en nutrición deportiva Ana Benedicto y tendrá lugar este sábado en el Patronato de Deportes de Castellón en la calle Columbretes, 22.

Este acto forma parte de la campaña “Som el que Mengem”, que lleva a cabo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castellón y que pretende sensibilizar a la población de los beneficios de llevar una vida saludable.