ONDA CERO CASTELLÓN

El Monaguillo arrasa en Castellón y agota las entradas para su show ‘¿Solo lo veo yo?’

Su gira con Onda Cero le trae a Castellón el próximo 9 de noviembre, cuando actuará Opal con el aforo lleno. Todo ello gracias al patrocinio de: Ajuntament de Castelló, Universitat Jaume I, RyR Reformas, Grupo Cajamar, BP Oil, Kasmani electrodomésticos, UBE, Módulos Castellón cocinas, Playachica, Gran Casino Castellón, BMW Mabearauto, Marina Dor, Oppidum Energía, Fustecma, Ajuntament Vila-real, y Castalia home.

ondacero.es

Castellón | 31.10.2018 10:50

El Monaguillo visita Castellón con su show '¿Solo lo veo yo?'
El Monaguillo visita Castellón con su show '¿Solo lo veo yo?' | ondacero.es

Onda Cero Castellón formará parte de la gira de Sergio Fernández, El Monaguillo, el día 9 de noviembre en la Sala Opal del Grao de Castellón. El show ‘¿Solo lo veo yo?’ ha arrasado en la capital de La Plana y ya cuenta con el aforo completo.

Las invitaciones, que se podían recoger en la propia emisora, se han agotado 10 días antes de que se celebre el show y en tan solo una semana desde que estuvieran disponibles.

La gran acogida por parte de la ciudadanía, y las actuaciones precedentes de la gira con Onda Cero, garantizan una velada muy divertida con Sergio Fernández, que mostrará la esencia de El Monaguillo con sus mejores monólogos y sus divertidas reflexiones.