NULES ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Los jóvenes de Nules podrán disfrutar de una jornada de actividades acuáticas

' Un dia a la mar' es la jornada con la que los jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades acuáticas en la Escola de la Mar de Borriana.

Alicia Llop

CASTELLON | 19.04.2023 15:39

Imagen de archivo de Kayak mar
Imagen de archivo de Kayak mar | Club Náutico La Vila

El sábado 20 de mayo, los jóvenes de Nules podrán disfrutar de practicar vela, remo, kayak de mar, paddle surf y kayak pol en la Escola de la Mar de Borriana.

La concejalía de Juventud de Nules ha organizado un programa de actividades para jóvenes de 12 a 17 años, que durante una jornada podrán disfrutar con la comida incluida.

Para poder participar de las actividades con un precio de 20 euros, se debe realizar la correspondiente inscripción en la concejalía de Juventud de Nules.

CINEMA JOVE

Otra de las actividades para el fin de semana, orientada a los jóvemnes es el ' Cinema Jove'. El viernes 21 de abril, habrá en el Teatro Alcázar dos sesiones de cines, a las 19.00 horas se proyectará ' Spider-man', y a las 22.00 horas ' The Mauritanian'.

El viernes 26 de mayo, se podrá visualizar las películas ' Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y ' Dune'. Las proyecciones serán gratuitas hasta completar aforo.