Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIB BENICASSIM

Hoy a las 19:00 de la tarde arranca la 25 edición del FIB de Benicàssim

El festival internacional de Benicassim comienza hoy con dos escenarios y once artistas que darán el pistoletazo de salida a esta jornada. Se espera que en esta edición, según el director Melvin Benn, pasen por la cita musical 130.000 mil fibers. Son 40.000 menos que el año pasado pero algunos más que en la edición del 2015.

ondacero.es
  Castellón | 18/07/2019
Fibers llegando al festival

Fibers llegando al festival / EFE

Se espera que la mayor afluencia de fibers se de entre esta tarde y mañana por la mañana. Desde hoy y hasta el domingo podrán disfrutar de un cartel en el que se juntan artistas, tanto internacionales como nacionales, de la talla de Lana del Rey, Vetusta Morla o Kings of Leon.

El responsable de la organización del FIB, Gustavo Navero, explicaba que, como cada año, el festival dispone, además de la programación musical propiamente dicha, de otras actividades y compromisos sociales.

Cabe destacar que el festival contará de nuevo este año con puntos violeta para la atención de víctimas por cualquier tipo de agresión sexual.