DEJAN SUS ACTAS POR NO ESTAR DE ACUERDO NI CON EL PP PROVINCIAL NI CON EL NACIONAL

Dimiten los concejales del PP en Vilafranca porque "no les gusta" la política del partido

Ambos critican: "Hemos luchado en Castellón por cosas y es como si hablarás con la pared". El exedil Alfonso Prades asegura en Onda Cero Castellón: "Ni siquiera conozco al presidente del partido, yo soy una persona seria y estos señores a mi no me han demostrado seriedad".

ondacero.es

Castellón | 12.02.2019 09:18 (Publicado 12.02.2019 08:45)

Durante la sesión plenaria ayer, en Vilafranca.
Durante la sesión plenaria ayer, en Vilafranca. | ondacero.es

Los hasta ahora concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vilafranca (Castellón), Vicente Marín y Alfonso Prades, han dimitido de sus cargos en el pleno del consistorio celebrado este lunes porque "no les gusta" la política del PP a nivel nacional y provincial.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, los ediles han hecho este anuncio durante el turno de ruegos y preguntas del plenario, cuando Marín ha anunciado que "lo dejan": "Hemos luchado en Castellón por cosas y es como si hablarás con la pared".

Por su parte, el exedil Alfonso Prades ha señalado que por parte del partido ha habido "falta de seriedad" por parte del partido.

Ambos concejales han dejado el acta, por lo que dos nuevas personas entrarán a representar al PP en el consistorio de esta localidad dels Ports. En la candidatura del 2015, las personas que iban como número 3 y 4 eran Gema Fabregat y Soledad Andrés.

El alcalde de Vilafranca, el socialista Óscar Tena, les ha agradecido la labor desarrollada en la legislatura y la cordialidad que se ha mantenido en los plenos y en el día a día del municipio y les ha deseado lo mejor en la faceta personal y profesional.