11 DETENIDOS

Detenidos en Vinaroz por robos y agresiones que grababan y subían a internet

Los detenidos actuaban de forma violenta en grupo, grababan en algunos casos las agresiones a las víctimas que posteriormente difundían en las redes sociales.

ondacero.es

Castellón | 26.06.2023 12:13

Detenidos en Vinaroz por robos y agresiones que grababan y subían a internet
Detenidos en Vinaroz por robos y agresiones que grababan y subían a internet | ondacero.es

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a 11 personas por los delitos de robo con violencia y lesiones graves en Vinaròs. Los detenidos actuaban de forma violenta en grupo, grababan en algunos casos las agresiones a las víctimas que posteriormente difundían en las redes sociales. Los detenidos son varones y tienen entre 18 y 22 años de edad.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 18 de junio, al tener la benemérita conocimiento de la agresión grupal y robo a dos vecinos de Vinaroz que acabó con puñetazos y patadas cuando las víctimas estaban en el suelo y llegaron a perder el conocimiento, entonces les robaron los efectos.

Todos los detenidos tienen antecedes policiales por delitos violentos contra la propiedad y las personas, viandantes, comercios, consumo de drogas en las calles y alteración del orden. La Guardia Civil continua las investigaciones y el juez ha decretado el ingreso en prisión de dos de los detenidos.