POLÍTICA PROVINCIAL

El PP denuncia que el ex diputado Manel Martínez cobre su nómina de agosto a pesar de haber dimitido en julio

Una nómina que asciende a 2.681 euros y que desde el PP aseguran que Martínez ha recibido a pesar de no haber trabajado ni un solo día este último mes.

ondacero.es

Castellón | 09.09.2019 09:58

El ex socialista también dimitió de su puesto como alcalde de la Vilavella.
El ex socialista también dimitió de su puesto como alcalde de la Vilavella. | ondacero.es

El Partido Popular denuncia que el ex socialista Manel Martínez ha percibido su salario del mes de agosto como diputado a pesar de haber dimitido de su cargo el 30 de julio. El PP considera que "se le ha regalado la nómina del pasado mes", una nómina que asciende a 2.681 euros y que aseguran que Martínez ha recibido a pesar de no haber trabajado ni un solo día este último mes.

Y es que les recordamos que Martínez dimitió el pasado 30 de julio como diputado provincial y, un día después, tal y como adelantó esta emisora, también lo hizo como alcalde de la Vilavella. Todo después de que se hiciesen públicos fragmentos de una conversación personal que mantuvo con una concejala popular en dicha localidad, Inmaculada Traver, que recoge algunas cosas que -según el grupo socialista en la institución provincial- "no son aceptables".

En este contexto, Sales ha insistido en que "el presidente de la Diputación, Pepe Martí anunció un cese pero lo hizo de cara a la galería porque en la práctica, a nivel administrativo, no tomó ninguna decisión hasta la semana pasada", algo que ha calificado de "engaño a la ciudadanía" y que ha conllevado el cobro de Martínez del mes de agosto.

A pesar de esto, el Grupo Socialista en la Diputación de Castellón indicó que la dimisión del ex diputado debe hacerse efectiva mediante escrito al pleno de la corporación en la primera sesión plenaria, el 10 de septiembre.