VACUNACIÓN

Comienza la vacunación sin cita en la provincia de Castellón

Castellón, Benicasim y Almassora acogerán a todas las personas que se vacunen sin cita previa a partir de este mismo martes.

ondacero.es

Castellón | 07.09.2021 09:58

CSIF pide soluciones urgentes para reactivar cuanto antes la vacunación masiva en Castellón.
CSIF pide soluciones urgentes para reactivar cuanto antes la vacunación masiva en Castellón. | Onda Cero

Castellón, Benicasim y Almassora acogerán a todas las personas que se vacunen sin cita previa a partir de este mismo martes. Los rezagados o aquellos que no pudieron acudir a la primera llamada de vacunación podrán hacerlo ahora sin necesidad de pedir cita. A partir de esta misma mañana, La Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valencia junto a los departamentos de salud territoriales organiza la vacunación masiva de pacientes mayores de 12 años sin vacunar. Más de 50.000 personas rechazaron la primera dosis en la Comunitat Valenciana y tienen a partir de hoy gozarán de una nueva oportunidad.

En la misma linea, tal y como ha informado a Onda Cero el Departamento de Salut del Hospital General de Castellón, esta semana (de lunes a miércoles) hay 6.150 citas solo en el Auditori de Castellón, la mayoria de ellas pendientes de segunda dosis y que conviviran con las personas que acudan sin cita.

Estos son los horarios y puntos de vacunación para las personas sin cita:

- Castellón: En el Auditori el martes 7 y miércoles 8 de 8.30 a 20h.

- Benicássim: En e polideportivo municipal el martes, de 8.00 a 20.00 horas o el miércoles de 8.00 a 13.00 horas, en el polideportivo municipal.

- Almassora: En el Centro Social San Felipe el martes, de 8.30 a 19h.