Temas

Campaña de Vacunación

El lunes comienza la vacunación masiva en Pilar de la Horadada

El Ayuntamiento ha habilitado la Carpa Municipal como “vacunódromo” para los residentes de Pilar de la Horadada y los censados en Orihuela Costa

El lunes 24 de mayo a partir de las 15 horas, aquellos ciudadanos que hayan recibido un SMS indicando que pueden acercarse a la Avenida Felipe VI en la Carpa Municipal para ponerse la vacuna del coronavirus, se encontrarán con el lugar acondicionado y debidamente señalizado para que el proceso sea lo más rápido y cómodo posible.

La concejal de Sanidad, Nieves Moreno, explica que, desde el primer minuto, “ofrecimos todas las instalaciones a la Consellería de Sanidad, y ahora que han llegado más vacunas tenemos que ser ágiles para vacunar a toda la población cuanto antes”. El Ayuntamiento ha tenido que comprar mobiliario, señalética y otros elementos necesarios para acondicionar la carpa municipal. Además, también se ocupará de la limpieza y desinfección diaria, y de los auxiliares de Protección Civil que estarán para ayudar y orientar a los ciudadanos. Del personal sanitario y del equipamiento tecnológico se ocupa el Hospital de Torrevieja y la propia Consellería de Sanidad.

Nieves Moreno también ha manifestado su gratitud con todo el equipo humano del Ayuntamiento que no dudó en priorizar los trabajos de acondicionamiento de la carpa municipal. Ha concluido afirmando que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar en las tareas que precise Sanidad, porque “lo que más nos preocupa es la salud de los pilareños, y que estén todos vacunados”, ha dicho.

Pilar de la Horadada cuenta con 21.905 censados, de los cuales más del 25% ya cuentan con ambas dosis.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 12/04/2021

Alcalá de Henares se queda por segundo año consecutivo sin ceremonia de entrega del Premio Cervantes debido al delicado estado de salud del galardonado, Francisco Brines