CONTENIDO RECOMENDADO

Comauto Sport se convierte en líder de movilidad comercial con DFSK

Comauto Sport comienza la distribución de los vehículos comerciales DFSK

La marca china completa la oferta del concesionario castellonense para liderar con éxito el mercado de los vehículos comerciales e industriales, permitiendo encontrar soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de cada empresa

Onda Cero Castellón

Castellón | 21.02.2024 12:24

A partir de este mes de febrero, el Grupo Comauto Sport se une como Concesionario Oficial de la línea de vehículos comerciales DFSK, complementando su oferta existente que incluye marcas como Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat y Fiat Professional. Con la inclusión de DFSK, el Grupo Comauto Sport se posiciona como líder en movilidad para vehículos comerciales e industriales, ofreciendo una amplia gama de modelos que incluyen opciones con etiquetas ECO y CERO, adaptados para diversas actividades y capaces de llegar a cualquier lugar de la ciudad.

DFSK, una de las principales fabricantes de automóviles de China, ha tenido éxito en mercados internacionales con presencia en más de 80 países y centros de producción en China e Indonesia. Su gama de vehículos, que abarca diferentes tipos de motores como gasolina, bi-fuel (GNC-GLP) y eléctricos, consta de seis modelos comerciales, tres de los cuales son ECO y los otros tres son CERO.

Esta adición amplía significativamente las opciones ofrecidas por el Servicio Business Center de Grupo Comauto Sport, una división especializada en soluciones para empresas que ahora puede satisfacer una variedad aún mayor de necesidades, consolidando su posición en el panorama automovilístico provincial.

La gama DFSK

La gama DFSK incluye la Serie C, con el C31 de cabina simple y el C32 de cabina doble, capaces de transportar hasta 1.200 kg y equipados con un motor bi-fuel de 100 CV. Ofrecen un completo equipamiento de serie, como tablero digital y pantalla central con Bluetooth, además de aire acondicionado, dirección asistida, ESP, ABS, doble airbag, cierre centralizado, elevalunas eléctrico y portón lateral de acceso con estribo.

El modelo K01H es una camioneta de carga ligera muy versátil, con opciones de carrozado variadas y una mecánica híbrida bi-fuel de 84 CV, ideal para el uso diario sin sacrificar rendimiento. El K01HE es un vehículo eléctrico eficiente, perfecto para servicios de mantenimiento y limpieza en Zonas de Bajas Emisiones, con 100 km de autonomía y recarga completa en 4 horas.

El eC31 es una solución rentable y sostenible para entornos urbanos, con capacidad de carga de 1.190 kg, 82 CV de potencia y autonomía de 278 km en ciudad. Ofrece diversas opciones de carrozado adaptadas a diferentes necesidades. Por otro lado, el eC35 es una van ecológica y rentable, ideal para repartos en la ciudad y Zonas de Bajas Emisiones, con capacidad de carga de 1.190 kg, volumen de 5 m3 y autonomía de 330 km en ciudad, con carga completa en 2 horas.

Estos nuevos vehículos comerciales e industriales amplían la oferta del Grupo Comauto Sport, posicionándolo como líder en soluciones adaptadas para empresas en Castellón, con productos modernos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, además de ser económicamente rentables.