VACUNÓDROMOS

Se cierran los vacunódromos

Se cierran los vacunódromos de la provincia de Castellón, el del Auditorio y Palacio de Congresos, el de Benicasim y también el de Almassora. La vacunación pasa ahora a los ambulatorios.

ondacero.es

Castellón | 28.09.2021 14:16

Vacunación
Vacunación | Sinc

Esta acción disgusta a los propios centros médicos que el próximo lunes 4 de octubre vuelven a la total presencialidad. Piden refuerzo del personal sanitario porque el COVID sigue presente y también sus protocolos.

Cierran los vacunódromos pero se mantienen hasta final de año los hospitales de Campaña como ha explicado el president de la Generalitat Ximo Puig

Sanidad estudia ahora la vacunación de los niños a partir de los 5 años y la tercera dosis para toda la población, donde se baraja la opción de una vacuna anual para toda la población. Castellón ha alcanzado ya el 90% de la población.

En cuanto a la evolución de los contagios, el fin de semana deja 70 positivos por coronavirus en un fin de semana sin fallecimientos y con 25 personas ingresadas por COVID en los hospitales castellonenses, 7 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.