VÍCTIMAS 25N

Los centros del IVASS muestran su apoyo a las víctimas por el 25N

Los centros del IVASS organizan charlas, visitas y talleres de apoyo a las víctimas por el 25N

ondacero.es

Castellón | 25.11.2021 11:27

La ciudadanía vasca ve prioritario la lucha contra la violencia de género
La ciudadanía vasca ve prioritario la lucha contra la violencia de género | Agencia EFE

Los centros y servicios del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) han organizado actividades y talleres para visibilizar a las víctimas y mostrarles su apoyo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, según han informado fuentes de la Generalitat.

Actos en Castellón

Las personas con enfermedad mental crónica del CEEM de Albocàsser han participado en unas tertulias, que se han desarrollado en las instalaciones del centro y donde se ha abordado la violencia ejercida contra las mujeres desde diferentes perspectivas. También, han asistido a la lectura del manifiesto por el 25N en el Ayuntamiento, acto que se enmarca en la campaña 'Reacciona' desarrollada por el área de Igualdad de la Mancomunitat Alt Maestrat.

Personas usuarias del centro ocupacional Rafalafena de Castellón han asistido a la lectura e intervención musical a cargo de 'La rabera ecléctica' del espectáculo 'Veus femenines' contra la violencia hacia las mujeres en el patio del centro cultural Las Aulas de la Diputación Provincial.