COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Carque comparece sin letrada

La sala de Emergencias fue una iniciativa de Alberto Fabra que se creó con un presupuesto de 60.000 euros y que se quedó pequeña en apenas dos años.

ondacero.es

Castellón | 01.10.2021 14:30

Carque comparece sin letrada
Carque comparece sin letrada | ondacero

Comisión de Investigación de la Sala de Emergencias de Castellón en la que se intenta depurar si hubo irregularidades en la creación y contratación de los servicios de esta sala en la que actúan trabajan de forma conjunta bomberos, sanidad y policía local.

Hoy estaba prevista la declaración del que fuera en 2006 Jefe de la Policía, José Luís Carque, que había pedido acudir a declarar con asistencia de letrada, extremo que no se le ha permitido a pesar de que la comisión lo había admitido previamente. No obstante, Carque, que ha venido desde Palma, ha declarado sin letrada, durante cerca de 4 horas.

Recordamos que la sala de Emergencias fue una iniciativa de Alberto Fabra que se creó con un presupuesto de 60.000 euros y que se quedó pequeña en apenas dos años. El ayuntamiento del PSOE externalizó luego los servicios para lo que gastó un presupuesto de 800.000 euros. La sala está, pero todavía mantiene ciertas deficiencias en su servicio.