AYUNTAMIENTO ALMASSORA

Almassora registra 238 aspirantes para seis plazas de conserje

Los candidatos realizarán la primera prueba eliminatoria el próximo 15 de febrero en el instituto Vila-roja.

Alicia Llop

CASTELLON | 16.01.2023 14:28

Almassora registra 238 aspirantes para seis plazas de conserje
Almassora registra 238 aspirantes para seis plazas de conserje | Ayuntamiento Almassora

El proceso de selección de esta oferta empezó con 250 personas interesadas en participar en el mes de noviembre del año pasado. Definitivamente, el área de Personal ha admitido a 238 aspirantes tras descartar a aquellos candidatos que presentaron mal la documentación o no abonaron las tasas correspondientes.

La primera prueba del 15 de febrero consiste en un cuestionario de 20 preguntas tipo test, con una duración máxima de una hora, en relación al temario adjunto en el anexo a las bases que cuenta con 10 temas.

Los aspirantes que superen esta primera prueba realizarán el segundo examen de carácter eliminatorio, con un supuesto teórico práctico en un plazo de una hora con el objetivo de una hora. Aquellos que superen la segunda fase ejecutarán un cuestionario de valenciano en la última prueba marcada por el órgano técnico de selección.

Los futuros empleados públicos del Ayuntamiento de Almassora cumplirán las labores de control de acceso a la instalación municipal, tareas sencillas de mantenimiento y reparaciones o vigilancia del edificio público.