NUEVO ESPACIO

Afanias estrena un nuevo local en el Centro de Castellón

El espacio, situado en la Plaza Clavé, será el lugar de referencia para todas aquellas personas que quieran ponerse en contacto con la entidad.

ondacero.es

Castellón | 18.12.2017 10:01

También se ha presentado la nueva imagen corporativa que simboliza la unidad entre las personas.
También se ha presentado la nueva imagen corporativa que simboliza la unidad entre las personas. | Ondacero.es

El presidente de la Asociación de Familias con Niños y Adultos Discapacitados, Héctor Vicente Redó, ha presentado el nuevo local en el centro de Castellón y la nueva imagen corporativa. Con esta apertura, se pretende dar una mayor visibilidad a la entidad y estrechar así lazos con el municipio, estando más cerca de la sociedad y de las familias. El espacio, situado en la Plaza Clavé, será el lugar de referencia para todas aquellas personas que quieran ponerse en contacto con la entidad y el nuevo lugar de encuentro para las 235 familias de los usuarios con los que ya cuenta.

Por otro lado, también se convertirá en el centro de formación y atención para las familias de las personas usuarias, los profesionales y las personas con discapacidad intelectual y en el centro de atención a niños prematuros. De esta manera, las familias no deberán trasladarse hasta el Centro de Atención Temprana, situado a las afueras de la ciudad y podrán acceder al servicio en el centro, para su mayor comodidad. Este espacio se convertirá en punto de venta de todos los productos que se realizan en los distintos Centros y Servicios de Afanias.

Afanias Castellón es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en 1965 que trabaja para mejorar y mantener la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual y la de sus familias en todas las dimensiones: desarrollo personal, autodeterminación, relaciones interpresonales, inclusión social, derechos, bienestar físico, emocional y material.