Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SALDRÁ A LICITACIÓN EN EL PRIMER TRIMESTRE

Aerocas abre contacta con profesionales del turismo para informar sobre la segunda campaña de posicionamiento en mercados internacionales

El objetivo es incidir en aquellos turoperadores con capacidad para organizar operativas o para comprar un porcentaje significativo de plazas en vuelos regulares.

ondacero.es | Castellón | 11/02/2019

Instalaciones aeropuerto Castellón.

Instalaciones aeropuerto Castellón. / Europa Press

El aeropuerto de Castellón ha abierto una ronda de contactos con profesionales del sector turístico para informar sobre la segunda campaña de posicionamiento en los mercados internacionales, que está previsto que salga a licitación dentro del primer trimestre del año.

Y es que lo que persiguen desde Aerocas es, además de llegar a aerolíneas, "incidir en aquellos turoperadores con capacidad para organizar operativas o para comprar un porcentaje significativo de plazas en vuelos regulares", según ha explicado a Onda Cero Castellón el consejero-delegado Javier Gallego.

Gallego ha explicado que la ronda de encuentros seguirá a finales de mes con la participación en la feria FREE de Munich; y a principios de marzo está prevista la asistencia a una feria de Berlín donde entablarán contactos con empresas de toda Europa.