Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PUEBLO A PUEBLO

Hoy en Castellón Pueblo a Pueblo viajamos hasta Nules

Nules es un municipio de la comarca de la Plana Baja que actualmente cuenta con 13.456 habitantes.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:01 horas

Antiguo Convento de las Carmelitas Descalzas de Nules.

Antiguo Convento de las Carmelitas Descalzas de Nules. / www.turismodecastellon.com

Nules es una localidad conocida por sus buenas playas. No obstante, también podemos destacar otras curiosidades importantes que el municipio tiene. Els Jocs Florals de Nules son unos premios de divulgación e investigación que este año van a celebrar su LXIII edición. En ellos, tanto poetas como todo aquel que le guste escribir, puede presentar este año su trabajo que no deberá renunciar a la patria, la fe y el amor.

En Nules, también podemos realizar muchas actividades que nos van a permitir conocer mejor la ciudad. Por ejemplo, las rutas turísticas preparadas para los diferentes tipos de turismo que se quiera hacer. Así, encontramos: Nules patrimonio y museos, Nules los orígenes y Nules la Vila de las siete cúpulas.

Hoy Nules está viviendo el día de su fiesta mayor. Los actos religiosos predominaran durante toda la jornada, aunque también se podrá disfrutar de otras actividades. A partir de las siete y hasta la una de la madrugada, el mesón de la tapa en la plaza Fray Asensi Nebot les estará esperando con las mejores tapas. Si prefieren deporte, a las ocho de la tarde se va a disputar el partido de fútbol del Torneo de San Bartolomé entre el CF Nules y el CD onda o también, pueden ir a ver las semifinales y la final de futbol sala en el Polideportivo. A partir de las doce de la noche, la orquesta La Habana será la encargada de amenizar la madrugada.