El joven futbolista canario fue uno de los grandes protagonistas de la gran victoria de España ante Italia (1-3). Yeremi debutó en la segunda mitad para ser fiel al juego que le ha llevado a ganarse un puesto en el primer equipo del Villarreal. Encarar de forma constante a su par, trabajo a destajo y una capacidad goleadora de la que seguro que dará buena cuenta si sigue contando con oportunidades.
Su debut con España llega prácticamente un año después de hacerlo con el Villarreal. Y es que el mes de octubre quedará siempre marcado en su calendario como especial. Un 18 de octubre del 2020, todavía con 17 años, fue convocado por primera vez por Unai Emery. Aquella tarde, ante el Valencia, el futbolista tuvo que conformarse con estar en el banquillo, aunque su estreno no tardaría en llegar . El 22 de octubre, dos días después de alcanzar la mayoría de edad, Yeremi no pudo tener mejor regalo que el de su debut. El técnico vasco apostó por él en el minuto 79 del partido de Europa League ante el Sivasspor turco para sustituir a Francis Coquelin. Era el inicio de un año para enmarcar.
Ese mismo domingo se convertía en futbolista de Primera al saltar al terreno de juego del Ramón de Carranza en un partido ante el Cádiz , toda vez que el 29 de octubre , en un duelo europeo ante el Qarabag, anotaba su primer gol con la camiseta amarilla. Su contribución al juego del Villarreal no paró de crecer desde ese momento: 46 partidos con el primer equipo castellonense, dos finales europeas como titular ante Manchester United y Chelsea , ocho goles, alguno de ellos como el que anotó ante el Real Madrid…
El jugador se muestra feliz por su debut con la selección absoluta y espera poder tener más oportunidades en el futuro.