Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal C.F

Obligados a no fallar.

El Villarreal se mide al Levante en una jornada especialmente importante para los amarillos. El conjunto de Calleja quiere aprovechar que varios rivales directos se midan entre ellos este fin de semana para asaltar las plazas europeas.

ondacero.es
  Castellón. | 14/02/2020
El Villarreal celebra uno de sus goles ante el Sevilla

El Villarreal celebra uno de sus goles ante el Sevilla / efe

Tras la buena racha firmada en las últimas jornadas, los azulejeros saben de la necesidad de no fallar ante el cuadro granota. La dinámica amarilla les ha llevado a firmar 16 de los últimos 21 puntos gracias a sumar cinco victorias y un empate en las últimos siete partidos ligueros. A tan solo dos puntos de los puestos europeos, jugadores como Moi Gómez se refieren a la importancia del encuentro: "Ves la clasificación, todo está muy igualado, los equipos se han reforzado muy bien y cuentan con buenos jugadores. Por ello sabemos que será complicado e igualado hasta el final. Cuesta mucho ganar, lo vimos en Valladolid, pero queremos ganar este partido y hacer bueno este empate."

Un mensaje en el que coincide Santi Cazorla. quien se muestra exigente con su equipo: "No podemos fallar en casa. Tenemos un muy buen equipo y tras el esfuerzo realizado por el club en este mercado invernal con el fichaje de Alcácer estamos obligados a pelear por Europa. Un punto de exigencia es bueno"