POLITICA

El PP celebrará su congreso provincial el 8 de mayo en Castelló

Al acto, que contará con muchos compromisarios de forma telemática para respetar las normas sanitarias, está previsto que acuda el secretario general del partido popular Teodoro García Egea.

ondacero.es

Castellón | 26.03.2021 14:51

Miguel Barrachina
Miguel Barrachina | ondacero.es

Comienza la cuenta atrás desde hoy para que los candidatos a presidir el PP provincial empiecen a buscar avales de cara al próximo congreso provincial, que será el sábado 8 de mayo.

Suenan dos nombres, el de la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el de la alcaldesa de Vall D´alba, Marta Barrachina. Según Miguel Barrachina, el presidente saliente, ambas igual de valiosas, aunque reconoce, que preferiría ir al congreso con una única candidatura.

El congreso se celebrará con todas las medidas sanitarias, por lo que muchos compromisarios participarán de forma telemática. Será el 16 de abril la fecha en las agrupaciones locales del partido deberán votar por sus candidaturas. Cada candidato necesita 75 avales.

Arrancan los primeros pasos para la renovación en el Partido Popular de Castellón, que por cierto, también estrena sede en la calle Juan Pablo II de Castelló.

Temas