Entre un 90% y un 100% de ocupación en los hoteles en Cullera en los principales días de Semana Santa. Los aparta hoteles también han llegado al 90% y los campings al 80%. Son cifras que baten récords, incluso de sobre registros previos a la pandemia, suponiendo un nuevo comienzo para el sector turístico en nuestra comarca.
Debora Marí, concejal de turismo de Cullera, ha incidido en que la valoración de la Semana Santa de la ciudad costera ha sido muy positiva gracias "a las ganas de reencontramos con los amigos, recuperar las tradiciones y costumbres y, todo ello, con la compañía de un tiempo envidiable".
Por su parte, el presidente de los Hosteleros de Cullera, Juan Femenía, ha reconocido que ha sido la Semana Santa en la que más se ha trabajado que él recuerde. Según Femenía, se ha trabajado muchísimo, por lo que considera que ha sido un éxito rotundo.
El presidente de los hosteleros espera que esta tendencia se repita este verano, rompiendo, ha dicho, "con el maleficio que nos ha acompañado hasta ahora".