Pau Juan, el joven de Antella condenado por la Audiencia de Valencia a tres años y medio de cárcel por la agresión a un joven de Alberic ha entrado hoy en prisión. Una decisión judicial que se ha adoptado a pesar de que la familia ha solicitado el indulto del joven.
Pau siempre ha mantenido que ha sido acusado de un delito de lesiones que no cometió, e incluso el autor de los hechos, su amigo Isaak también de Antella, ha reconocido ser el culpable.
Isaac Lozano ha estado esta mañana en el programa Espejo Público de Antena3 y ha asegurado que él es el agresor y no entiende como el joven de Alberic insiste en inculpar a Pau al que no conoce de nada.
Por su parte, Pau Juan, a la puerta de entrada a la cárcel, donde ha ido acompañado de familiares y amigos, ha asegurado que su última esperanza es el indulto.
Frank Mateu, el vecino de Alberic que acusó al joven de Antella de agredirlo en 2016, a pesar de asegurar que no se acuerda de nada, se ha opuesto a la petición de indulto que ha solicitado el Pau.