ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Gemma Alós será la candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Alzira

El Partido Socialista alzireño ha cerrado filas tras meses de enfrentamientos internos y ha elegido a la su nueva Secretaria General como candidata

ondacero.es

Alzira | 21.09.2022 09:47

La socialista Gemma Alós ya ha formalizado su candidatura para encabezar la lista del PSPV a la alcaldía de Alzira para las elecciones municipales de mayo de 2023 después de convertirse en la nueva Secretaria General de la agrupación local y poner fin así a meses de enfrentamiento entre la anterior ejecutiva y el sector crítico que ella misma representaba. Una candidatura donde, eso sí, no está integrado ningún miembro de la otra lista que optaba a hacerse con la Secretaria General, liderado por Isabel Aguilar y Adrián Sarriá.

La nueva candidata, Gemma Alós, se ha mostrado muy ilusionada con relanzar al Partido Socialista de Alzira, abrirlo a la ciudadanía y recuperar a los votantes que estos últimos años se han quedado en el camino. En la candidatura de Gemma Alós aparecen nombres como los exconcejales José Grau, Juan Santacreu y Arturo Gallego.

Pero, a pesar de que se ha conseguido aplacar la crisis interna del Partido Socialista alzireños, en menos de 24 horas de que Alós haya presentado su candidatura ya han aparecido las primeras críticas. En este caso viene de la mano del hasta ahora Secretario de Organización, Salva Roses, quién ha afirmado a través de sus redes sociales “no sentirse representado” con esta nueva ejecutiva, por ello afirma que “es mejor dar un paso al lado y esperar, porque todo tiene su momento".