TURISMO

Cullera presenta la campaña para la recuperación turística y económica

Bajo el eslogan ‘Cullera Siempre’ la localidad pretende reforzar la imagen de la ciudad como un destino de excelente calidad

ondacero.es

Cullera | 10.05.2022 09:48

Campaña turística Cullera

Cullera ha puesto en marcha la campaña de promoción turística para esta temporada. Bajo el eslogan ‘Cullera Siempre’, la localidad pretende reforzar la imagen de la ciudad como un destino de calidad excelente donde poder disfrutar no sólo del sol y de la playa sino también de una gran oferta gastronómica, cultural y de entornos naturales.

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, ha indicado que esta campaña ha de ser la de la recuperación turística y económica de la ciudad, mientras que la concejal de Turismo, Débora Mari, ha explicado que el mensaje que quiere trasladar la campaña es que Cullera es el destino turístico donde puedes encontrar absolutamente todo.

La campaña de promoción turística para esta temporada cuenta con un spot dinámico en donde aparece una familia que quiere irse de vacaciones. Por un lado, se podrá ver y escuchar en diferentes medios de comunicación tanto en televisión como en radio con la emisión del spot y de las cuñas publicitarias. Y por otro, estará presente en soportes de marketing digital espectacular como son las pantallas de la fachada de los cines Callao de Madrid, en pleno centro de la capital española, o las situadas en la calle Xàtiva de València frente a la estación del Norte.

Con la finalidad de complementar y reforzar las acciones de marketing previstas en València y siguiendo las estrategias de comunicación, la localidad ha desarrollado una acción publicitaria con un vinilo súper integral, en la línea de autobús C3 de la EMT, que recorre las grandes avenidas de la ciudad.

Se trata de una apuesta del Ayuntamiento de Cullera por utilizar nuevos soportes que permitan dar mayor visibilidad al destino en lugares estratégicos de ciudades importantes con mucha afluencia de paso.