Sorteo Navidad

Carcaixent reparte un cuarto premio de la Lotería de Navidad y Benifaió un quinto

Este año, en general la venta de décimos y participaciones en la comarca se ha mantenido respecto al año pasado o incluso ha descendido ligeramente

ondacero.es

La Ribera | 22.12.2022 14:40

Las localidades de Carcaixent y Benifaió están de enhorabuena ya que han conseguido repartir un cuarto y un quinto premio respectivamente en el tradicional sorteo de la lotería de Navidad. Y es que la comarca de la Ribera ha vuelto un año más a probar suerte a pesar de la crisis económica actual.

En concreto, la Administración de Lotería Cándido Hernández de Carcaixent ha vendido dos décimos del quinto premio el 25.296,,agraciados con 40 mil euros cada uno. Mientras la Administración de Benifaió situada en la Avenida Germaníes ha vendido un quinto premio, el 87.092.

Este año, en general la venta de décimos y participaciones en la comarca se ha mantenido respecto al año pasado o incluso ha descendido ligeramente. Así lo ha confirmado Lorena Colomer, propietaria de la Administración de Lotería Estrellalafusa de Sueca.

Un día que lo han vivido de manera diferentes los vecinos de la Comarca. Algunos han asegurado que no han jugado a la lotería, otros que solo han comprado la que le ofrecen, y muchos nos han dicho que invertirían en comprar una vivienda, los más jóvenes, o en los suyos, en la familia, las personas más mayores.

Los números más demandados por los vecinos de la Ribera este año han sido el 13, el 69 y el 22.

El primer premio de la lotería de Navidad ha caído dos veces en Alzira, en 1933 y 1968, mientras que a Sueca el gordo de navidad solo ha ido a parar en una ocasión, fue en el año 1966.