DEPORTE LOCAL

Alberic promociona el deporte local con la celebración este domingo su I Matinal Deportiva

Se han programado múltiples actividades, tanto por parte del consistorio como también por parte de los diferentes colectivos, que contarán con un stand individualizado para promocionarse

ondacero.es

Alberic | 23.09.2022 09:30

La localidad de Alberic acoge este próximo domingo 25 de septiembre una Matinal Deportiva que reunirá a partir de las 9 de la mañana en la Glorieta a todos los deportistas y clubes de la localidad.

Miles de personas vivirán una intensa jornada para la que se han programado múltiples actividades, tanto por parte del consistorio como también por parte de los diferentes colectivos, que contarán con un stand individualizado para promocionarse. El alcalde de Alberic, Toño Carratalá, ha apuntado que se recupera esta actividad para promocionar un estilo de vida saludable y dar a conocer la gran oferta deportiva del municipio.

Durante la Matinal Deportiva habrá exhibiciones de gimnasia, taekwondo, lucha y otra clase de zumba, además de actividades como tiro con arco, una masterclass de la jugadora internacional de baloncesto y campeona de Europa María Pina, una competición de ciclismo con el destacado Óscar Moscardó, carreras de motos y un almuerzo popular gratuito para todos aquellos que estén inscritos en los clubes locales. Participarán además todas las empresas dedicadas al deporte en Alberic.