CRISIS PSOE

La actual secretaria del PSPV de Alzira pide unidad al partido y recrimina al sector crítico

Aguilar en el centro de la polémica por publicar su opinión sobre las dos candidaturas que optan a su relevo

ondacero.es

Alzira | 07.04.2022 13:37

PSOE ALZIRA
PSOE ALZIRA | ONDACERO

La actual secretaría general del PSPV-PSOE Alzira, Isabel Aguilar, se ha situado en el eje de la polémica por las declaraciones publicadas en las redes sociales del partido en las que se ha pronunciado activamente respecto a la división interna a nivel local.

La propia Aguilar comentaba a Onda Cero que había sido denunciada ante el Comité de Garantías del partido por estas declaraciones, denuncia que, al parecer, no se ha llegado a producir.

En medio de este clima, el PSOE alcireño celebra este sábado una reunión para decidir entre las dos candidaturas que optan a dirigir el partido y que encabezan Gemma Alós y Adrián Sarriá.

Lo que tiene claro Aguilar es que esta división no debería haberse producido, porque, a su juicio, no hay ninguna necesidad de cambio; ni de proyecto ni de personas.

Isabel Aguilar

Por su parte, la candidata a la Secretaría General, Gemma Alós, ha señalado que ha ofrecido a Sarriá sumarse a su proyecto, algo que ha rechazado. Por ello, considera que hacer ver de la votación del sábado una guerra interna, no beneficia al partido.

Gemma Alós