El Valenciano explica los motivos de su dimisión como presidente del Hércules alegando "falta de confianza en su gestión"

Quique: "Me voy porque no estoy a gusto y nunca tuve feeling con Ramirez"

Quique Hernández ha explicado los motivos de su dimisión como presidente del Hércules. La falta de confianza de Juan Carlos Ramírez en su gestión han sido claves para el adiós del valenciano.

ondacero.es

Alicante | 10.10.2018 14:06

Quique Hernández en el Rico Pérez
Quique Hernández en el Rico Pérez | Hércules CF

“Es una salvajada que se piense más en hacer taquilla que en llenar el campo. Además, estamos haciendo el triple de taquillas que el año pasado. Lo que puede resultar una tontería, para mí es grave la falta de confianza. Cuando uno no está a gusto en un sitio, lo mejor es marcharse”, ha dicho Quique en la rueda de prensa de despedida.

Sobre su relación con Ramírez, fue claro. “No tengo feeling con él ni nunca lo he tenido, pero eso no importa si hay respeto. Pero el jueves me pidieron un informe sobre el reparto de entradas y he sentido esa falta de confianza”.

Quique se ha ido criticando la gestión externa que se encarga de la publicidad del club y el marketing. “He visto auténticas barbaridades y gente que ha pululado por el Hércules negociando con la Federación, por ejemplo”.

Por último, Quique se ha ido apenado. “Me quedo triste y apenado porque en Alicante hay pocos cargos que sean tan importantes como ser presidente del Hércules. Ha sido un honor”, ha manifestado Quique.