CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE

Los puestos de flores del mercado central estarán abiertos el domingo dos de mayo

Además, los mercadillos Jose Manuel Gosálbez, Carolinas, Benalúa y Babel abrirán el jueves y viernes, al ser el sábado día 1 de mayo festivo y al 75 por ciento de su capacidad

Pepe Requena

Alicante | 28.04.2021 17:27

Puestos de flores en la Plaza 25 de Mayo
Puestos de flores en la Plaza 25 de Mayo | Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ha autorizado la apertura extraordinaria el domingo dos de mayo de los puestos de venta de flores del Mercado Central, situados en la Plaza 25 de Mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. También el festivo del sábado, (día uno de mayo) se trasladará al viernes en relación a la instalación de los mercadillos.

Además, a partir de ahora, se amplía hasta el 75 por ciento el número de puestos que se instalarán los jueves y los sábados, atendiendo a la entrada en vigor de la Resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, del día 23 de abril, sobre las nuevas medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

De otro lado, la concejalía de Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Alicante, ha autorizado la apertura extraordinaria de los puestos de flores del Mercado Central, situados en la plaza 25 de Mayo, para el próximo domingo 2 de Mayo, Día de la Madre, de 7 a 15 horas.

Los puestos de flores tienen también un servicio a domicilio, que se puede solicitar con una petición telefónica para realizar las ventas, sin tener que acudir por motivos de la Covid al Mercado para poder adquirirlas.