HOGUERAS 2022

‘Identitat’ el llibret de Sèneca-Autobusos recoge los 90 años de historia de esta hoguera de Alicante

El llibret es un extenso trabajo de más de 390 páginas realizado por la comisión de cultura e imagen de la Foguera Sèneca-Autobusos

Redacción

Alicante | 07.06.2022 08:57

Presentación de ‘Identitat’ el llibret de Sèneca-Autobusos
Presentación de ‘Identitat’ el llibret de Sèneca-Autobusos | Séneca-Autobusos

La Foguera Sèneca-Autobusos ha presentado su llibret del 90 aniversario 'Identitat', una publicación que recopila los 90 años de historia de la comisión contada en primera persona por aquellos que han vivido sus diferentes épocas.

Con ‘Identitat’ Séneca realiza un extenso trabajo en el que no solo se recorre la historia de esta foguera, si no que también cuenta con un amplio recorrido gráfico del Archivo Municipal, el archivo de la Foguera y de las personas colaboradoras.

A la presentación han asistido la Bellea del Foc, Marina Niceto, la Secretaria General de la Federació, Rosana González, los colaboradores de la publicación y componentes de la comisión, además de antiguos presidentes y foguerers que han llenado el espacio del Hotel Eurostars Centrum.

El llibret es un extenso trabajo, de más de 390 páginas, realizado por la comisión de cultura e imagen de la Foguera, coordinado por David Hernández.

Una apuesta por la calidad y el valor divulgativo de la fiesta con el que Sèneca-Autobusos pretende revalidar el éxito de los últimos años. Desde 2014 ha sido la ganadora del Primer premio de llibret de Fogueres.