Cruz Roja habilitará más de 85 mesas en toda la Comunitat Valenciana para la celebración del Día de la Banderita, una iniciativa que comenzará el jueves 9 y se extenderá hasta el sábado 11 de noviembre.
Las donaciones recaudadas irán destinadas a proyectos de apoyo a la infancia que la organización tiene en marcha en territorio valenciano.
Bajo el lema 'La felicidad también puede crecer', Cruz Roja contará con la participación de más de 1.200 personas en la recogida de fondos de carácter solidario que tendrá lugar de forma simultánea en las tres capitales de provincia, según ha informado la entidad en un comunicado.
En Alicante el jueves y el sábado
La asamblea provincial de Cruz Roja en Alicante la celebración del día 9 de noviembre se extenderá el viernes 10 y el sábado 11 con 40 mesas en espacios como el Ayuntamiento, la Diputación, Subdelegación del Gobierno, la Comandancia de la Guardia Civil, la ONCE, El Corte Inglés, la Casa de Andalucía, el Club de Regatas, asociaciones de moros y cristianos, la asociación cultural Espejo de Alicante y más de 20 hogueras y barracas.
También celebrarán la cuestación otras 20 asambleas locales de la provincia.