HÉRCULES-PEÑA DEPORTIVA

No habrá espectadores en el Rico Pérez a pesar de que la concejalía de Deportes había autorizado 400 personas

El Hércules-Peña Deportiva se iba a disputar con público pero la Generalitat ha prohibido el acceso de espectadores a los espectáculos deportivos

David Esteve

Alicante | 06.11.2020 12:04 (Publicado 06.11.2020 07:41)

Estadio José Rico Pérez.
Estadio José Rico Pérez. | HÉRCULES CF

El Hércules-Peña Deportiva de este domingo iba a disputarse con espectadores en las gradas del Rico Pérez. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante dio luz verde para 400 aficionados pudieran darse cita en el estadio.

La decisión se tomó en la tarde del jueves tras la negativa que recibió el Hércules por parte de Sanidad hace unos días, en la que se decretaba que el choque tenía que disputarse a puerta cerrada. El club pidió el 50 por ciento del aforo para el duelo ante la Peña, pero le rechazaron la propuesta y ni siquiera le dejaron los 1.000 aficionados que fueron ante el Atzeneta.

Las últimas medidas restrictivas difundidas a mediodía de este viernes por la Generalitat hará, por tanto, que el encuentro se juegue sin público. El Hércules había puesto a la venda las 400 localidades, sólo para la grada de Tribuna a un precio de 15 euros.