Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Apareció el lunes

Sanidad investiga la aparición de un cadáver en el jardín del Hospital de Fuenlabrada

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido abrir un expediente informativo interno tras la aparición este lunes en el jardín del Hospital de Fuenlabrada del cadáver de un varón atendido el pasado viernes en el servicio de Urgencias.

EFE | Madrid | 23/09/2015

Imagen de archivo del Hospital de Fuenlabrada

Imagen de archivo del Hospital de Fuenlabrada / agencias

Según ha indicado el departamento autonómico en un comunicado, el proceso administrativo de investigación se ha iniciado sin menoscabo de la investigación policial y las diligencias judiciales abiertas tras el hallazgo.

Sanidad indica que el cuerpo sin vida del hombre fue hallado a las 8.05 horas del lunes una zona ajardinada del hospital.

El hombre había sido atendido en las Urgencias del centro.

La resolución del expediente interno permitirá, en su caso, establecer las responsabilidades, de haberlas, y adoptar medidas disciplinarias y modificar, si procede, los protocolos de actuación.

La Gerencia del Hospital ha iniciado también un expediente informativo sobre la actuación en este caso de la empresa Viten, adjudicataria del servicio de seguridad del centro.