En Madrid

Matan de un disparo en la cabeza a un chino en un burdel de Carabanchel

Un hombre de 46 años y de nacionalidad china ha muerto Carabanchel (Madrid) después de recibir un disparo en la cabeza, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Madrid.

ondacero.es | Agencias

Madrid |

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | EFE

La Policía Nacional recibió un aviso de una mujer china de 44 años, que llamó desde un bar cercando sobre las 23.15 horas de ayer miércoles alertando de que un hombre habría sido disparado en la cabeza en el número 157 de la calle General Ricardos.

En el interior del piso, donde se ejercía la prostitución en sus cuatro habitaciones, los agentes se encontraron varias prostitutas y con este hombre, que había perdido la vida por un disparo. Sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron el fallecimiento pero no manipularon el cadáver.

Hasta el lugar también acudieron el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica. El Grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial el que se ha hecho cargo de la investigación, que baraja el ajuste de cuentas como principal hipótesis, ya que la víctima trabajaba en el lugar.

Se trata del tercer crimen de una persona china este año en la región. El primero fue el de una mujer en Parla que fue apuñalada, el segundo un joven de 23 años apareció en la calle Santo Ángel de la Guarda tras ser acuchillado. Así, de los tres asesinatos registrados en la Comunidad en 2020, tres son de personas chinas.