Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL VEHÍCULO NO ES ROBADO

La madrileña Gran Vía, cortada al tráfico por un coche abandonado aunque la Policía descarta cualquier peligro

La Policía ha activado el protocolo de seguridad y ha acordonado la zona para inspeccionar el vehículo tras cortar un tramo amplio de la Gran Vía. Finalmente, se han llevado el coche tras descartar cualquier peligro. El tráfico se ha reanudado sobre las 20:00 horas.

antena3.com / EFE | Madrid
| 26/10/2017
La Gran Vía, cortada al tráfico por un vehículo abandonado

La Gran Vía, cortada al tráfico por un vehículo abandonado / Twitter

La Gran Vía de Madrid ha sido cortada a las 19:15 horas tras detectar la Policía un vehículo sin conductor, abandonado y con las luces en marcha, han informado fuentes de Emergencias Madrid. La Policía ha activado el protocolo de seguridad, y ha acordonado la zona para inspeccionar el vehículo tras cortar un tramo amplio de la Gran Vía.

 

Se trata de un Nissan Qashqai negro, con matrícula 9081-GTV, parado a la altura del número 60 de la Gran Vía en sentido Plaza de España. El corte de tráfico afecta al tramo que va desde la Plaza de España a la Plaza de Callao.

Finalmente, los agentes se han llevado el coche del lugar tras constatar que no entrañaba peligro.