Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el distrito de San Blas de Madrid

Detenido por matar a un vecino que le recriminó armar escándalo de madrugada

La Policía ha detenido en el distrito de San Blas de Madrid a un hombre de 29 años como presunto autor de la muerte de un hombre de 57, que le recriminó montar escándalo en la calle de madrugada.

EFE | Madrid | 18/08/2015

Una ambulancia en un suceso

Una ambulancia en un suceso / EFE

El fallecido recibió una puñalada en el abdomen y numerosos golpes que le ocasionaron múltiples traumatismos craneoencefálicos, heridas en la cara y una fractura en la mandíbula.

Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar en torno a las 04,15 horas de la madrugada del martes, a la altura del número 2 de la calle Zubieta, donde el joven estaba pegando gritos y ocasionando notable ruido en la calle.

Un vecino le recriminó su actitud y se enzarzaron en una pelea. En un momento dado, el joven le clavó un arma blanca en el abdomen, que le provocó la muerte, además de propinarle múltiples golpes en la cara.

La Policía, que acudió a la zona al recibir el aviso de que un hombre estaba herido y tendido en la acera, detuvo en las inmediaciones al supuesto autor del apuñalamiento.

Fuentes de Emergencias Madrid que acudieron al lugar de los hechos indicaron que la víctima presentaba una herida arma blanca penetrante en el abdomen y múltiples traumatismos craneoencefálicos, así como numerosas heridas maxilofaciales y una fractura en la mandíbula.

Los cuatro agentes, que se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, procedieron a efectuarle maniobras de reanimación, que continuaron los servicios del Samur Protección Civil, durante unos veinte minutos, pero no tuvieron éxito.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía científica se han hecho cargo de la investigación.