Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se desconocen las causas

Desalojado el hotel Vincci Capitol por el incendio en la Gran Vía de Madrid

Los bomberos han desalojado el hotel Vincci Capitol por el incendio que se ha producido en la azotea del emblemático edificio del luminoso de la Schweppes de la Gran Vía, una zona muy frecuentada de la capital por sus comercios y cines.

EFE | Madrid | 22/06/2016

Un incendio en el edificio Capitol de Gran Vía

Un incendio en el edificio Capitol de Gran Vía / Twitter / @FinallyPablo

Fuentes de Emergencias Madrid han dicho a Efe que el incendio, que se ha iniciado en la azotea del número 46 de la Gran Vía antes de las seis de la tarde, ha obligado a desplazarse hasta el lugar a al menos cuatro dotaciones de bomberos para sofocarlo y desalojar el inmueble.

Una gran columna de humo puede observarse desde diferentes puntos de la ciudad y también por los viandantes que se han congregado en la zona mientras actúan los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El fuego en el emblemático edificio, llamado Capitol o Carrión, también ha obligado a cortar el tráfico en sentido subida desde la plaza de España, han añadido las mismas fuentes.