Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Algo que aún no tiene decidido

Cristina Cifuentes dejará la gestora si es candidata a presidir el PP de Madrid

La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha adelantado este lunes que abandonará este cargo si finalmente es candidata a presidir el partido, algo que todavía no tiene decidido, en aras de una mayor imparcialidad en la carrera por la presidencia regional del PP.

EFE | Madrid
| 07/03/2016
Cristina Cifuentes preside su primera reunión de presidentes y cargos públicos de la gestora del PP

Cristina Cifuentes preside su primera reunión de presidentes y cargos públicos de la gestora del PP / EFE

Ha expresado su deseo de que su "temporalidad" al frente de la gestora, para la que fue nombrada por Mariano Rajoy en febrero pasado tras dimitir Esperanza Aguirre, "dure lo menos posible", y que en el proceso electoral interno se aplique el sistema de "cada militante un voto, de forma directa", para elegir a la persona que presidirá el partido.

Así lo ha manifestado en la primera reunión que ha mantenido este lunes la gestora con los cargos públicos de Partido Popular en la Comunidad de Madrid.