Así lo ha detallado este jueves la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde ha dicho que la regidora tiene "muchas ganas" de volver a la actividad municipal.
Preguntada sobre si Carmena podrá recibir a los Reyes Magos tras la tradicional cabalgata del próximo 5 de enero, la portavoz ha subrayado que la exmagistrada es una "persona bastante hiperactiva" por lo que hará "todo lo posible" para acudir a la cita, aunque no se puede garantizar puesto que depende de las recomendaciones médicas.
"Le gustaría mucho", ha agregado la concejal de Ahora Madrid.La alcaldesa de la capital fue intervenida ayer en el Hospital Universitario de La Princesa en una operación en el que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante "osteosíntesis con placa y tornillo".
La alcaldesa se rompió el tobillo el pasado viernes al caerse en su domicilio, en la segunda caída sufrida por Carmena en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.