HELICÓPTERO CEUTA

El Helipuerto de Ceuta ha alcanzado, por primera vez, los 80.000 pasajeros en un año

Una pasajera se convierte en la número 80.000, recibiendo un reconocimiento por parte de la empresa que gestiona los vuelos entre Ceuta con Algeciras y Málaga.

Yurena Díaz

Ceuta | 05.12.2023 09:24

Pasajera nº 80.000 junto a los responsables de Hélity
Pasajera nº 80.000 junto a los responsables de Hélity | Helity Ceuta | Onda Cero Ceuta

Ha sido durante la mañana de este lunes, en el vuelo de las 10:00, procedente del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El director de la infraestructura, Fernando Faura, y el CEO y fundador de la compañía Hélity, Antonio Barranco, han recibido a la pasajera Macarena Herrera, almeriense que viajaba a la Ciudad Autónoma por trabajo y a la que han obsequiado con flores y un par de vuelos, regalo de la compañía.

El delegado del Gobierno, Rafael García también a recibido en las instalaciones de AENA en Ceuta, situada en los bajos del Parque Urbano Juan Carlos I, a esta viajera.

Director de la infraestructura, el CEO y fundador de la compañía Hélity; y el delegado del Gobierno
Director de la infraestructura, el CEO y fundador de la compañía Hélity; y el delegado del Gobierno | Helity Ceuta | Onda Cero Ceuta

El Helipuerto de Ceuta gestionó el mayor tráfico de su historia en 2022, ejercicio en el que registró 79.724 viajeros y 7.005 aterrizajes y despegues.