Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Murallas, por su parte, deja ir al Pozoblanco mientras el Ceutí F.S. se estrena fuera

El Ceuta se complica la vida tras empatar frente al Lorca

Tras el empate ante el Lorca, el Ceuta practicamente dice adios a sus opciones de jugar el Play-Off. La Copa Federación se presenta como único objetivo plausible de los blancos

Juanjo Coronado | Ceuta | Actualizado el 19/07/2018 a las 16:17 horas

La Asociación Deportiva Ceuta puede haber dicho adios en la práctica a sus aspiraciones de disputar el play off de ascenso a Segunda División tras el empate ante el Lorca Deportiva. Los de Sergio Lobera, que firmaron posiblemente su peor partido como locales de la temporada, sólo pudieron salvar un punto tras el arreón final, merced a un tanto de Diego Segura que al menos evitó el mal mayor. A expensas de una teórica remontada, el equipo blanco tiene en la Copa Federación su objetivo más plausible esta temporada.

Peor lo tiene el Murallas, que desperdició nuevamente un penalti en los últimos minutos, en una especie de "deja vú" en relación a lo ocurrido dos semanas antes frente al Córdoba B. Tras dejar ir con vida al Pozoblanco, el equipo de José Antonio Luna se situa a ocho puntos de la permanencia. Permanencia que se complica, también, el Goyu Ryu de División de Honor de juveniles tras perder por 2-1 ante el Séneca y a la que se acerca, en Liga Nacional, el Ceutí que venció por 4-0 al Zabal. El Ceuta resumió su temporada tras encajar un humillante 13-0 ante la A.D. Nervión. Quien si respira casi definitivamente es el Carmelitas, que sigue con su fulgurante comienzo de año en la Segunda División femeninan y ganó por 0-4 al Séneca.

En waterpolo, los chicos del Caballa vencieron en la piscina del Turia B, mientras que las féminas cayeron derrotadas ante el Rubí. Los triunfos de los dos conjuntos de Fútbol Sala lejos de casa -especialmente valioso el 6-8 del Ceutí al histórico Martorell- y de los dos de baloncesto completan, junto al doblete del Gabitec T.M. ante Almendralejo y Rivas, el fin de semana de los equipos ceutíes.

Un fin de semana en el que comenzó la regional, con el Atlético de Ceuta regresando con pie fuerte tras vencer por 4-0 al Murallas B. El resto de marcadores fueron: Betis Hadú 3, Ramón y Cajal 4; Hilal 6, Puerto 1 y Ceuta B 1, Super Sport 2. Los de Ahmed Marzok son, pues, el primer lider.