Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras el triunfo en Copa Federación

El Ceuta buscará tomar de nuevo el tren liguero

El Ceuta recibe mañana (17.00) al Lorca, con la intención de enmendar la mala racha liguera y no alejarse más del play off de ascenso

Juanjo Coronado | Ceuta | Actualizado el 19/07/2018 a las 16:18 horas

Estadio municipal Alfonso Murube

Estadio municipal Alfonso Murube / .

La Asociación Deportiva Ceuta afrontará mañana, a partir de las cinco de la tarde, un trascental encuentro en el Estadio Municipal Alfonso Murube frente al Lorca Atlético. El conjunto de Sergio Lobera, tras el balsámico triunfo  (2-3) ante el Alcalá en Copa Federación, necesita el triunfo ante el cuadro murciano, sobre todo tras las últimas tres derrotas consecutivas en Liga.

El Ceuta, que llegará hoy a la Ciudad Autónoma con las bajas por sanción de Guzmán Casaseca y Julio de Dios, no podrá contar con su último refuerzo en el mercado invernal, Dani Ekedo. El mediocentro, procedente del San Roque de Lepe, disputará precisamente mañana con su selección, Guinea Ecuatorial, contra Costa de Marfil el partido de cuartos de final de la Copa de Africa, que se está disputando en Gabón y en la antigua colonia española.

El partido será dirigido por el onubense Arroyo Cortés que ya el pasado año dirigiera el mismo encuentro, con triunfo para el Ceuta por 2-0.