SUCESO

Una embarazada pierde el hijo que esperaba en un tiroteo en Sabadell que deja cinco heridos

Las víctimas estaban haciendo botellón cerca de un centro comercial cuando un hombre armado se acercó comenzó a disparar.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 20.09.2021 12:30

Coche de los Mossos d'Esquadra
Coche de los Mossos d'Esquadra | EFE

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por un tiroteo que se ha producido la madrugada de este lunes en Sabadell (Barcelona) y que ha dejado a cinco personas heridas, tres mujeres y dos hombres.

El tiroteo se produjo en una zona cercana al centro comercial de Ikea donde se encontraba un grupo de personas haciendo botellón cuando se acercó un hombre armado. Entre las tres mujeres heridas por el tiroteo estaba una embarazada de siete meses que ha perdido al hijo que esperaba tras recibir un disparo en el abdomen.

La novia de uno de los heridos sospecha que el autor es su expareja

Otro herido grave es un hombre, de nacionalidad dominicana, que ha recibido cuatro impactos de bala y ha sido trasladado de urgencia al hospital Parc Taulí de Sabadell. Al parecer, su novia, que ha sido interrogada por los Mossos d’Esquadra ha explicado que sospecha que el autor de los hechos es su expareja que ha salido hace poco de la cárcel.

El Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d'Esquadra de la Región Policial Metro Norte ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este tiroteo.