Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mossos d'Esquadra

Detienen a un joven de 17 años acusado de matar a su madre en Rubí

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor de 17 años de edad acusado de matar a su madre en Rubí (Barcelona). Según han informado fuentes cercanas al caso, el menor ha sido detenido en el piso en el que vivía con su madre en la localidad barcelonesa.

EFE | Madrid | 05/08/2015

Un coche de los Mossos d'Esquadra

Un coche de los Mossos d'Esquadra / EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un menor de 17 años de edad acusado de matar a su madre, a la que supuestamente ha degollado esta pasada noche en su casa de Rubí (Barcelona).

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el menor, de nacionalidad española, ha sido detenido en el piso en el que vivía con su madre, de 55 años de edad.

Las mismas fuentes han señalado que el crimen ha ocurrido esta pasada noche, a una hora todavía por determinar, cuando el chico habría degollado con una arma blanca a su madre.

En un comunicado, la policía catalana ha informado que al llegar al domicilio, los agentes se han encontrado a la víctima tumbada en el suelo, con signos de violencia.

Los agentes han detenido entonces al hijo, ante los indicios que le situaban como presunto autor del crimen, acusado de un delito de homicidio.

El chico, al ser menor de edad, pasará en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores.

El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de Barcelona, adscrita a la División de Investigación Criminal, ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del crimen.