Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

03 marzo 2014

zquierda Unida presentará mociones para reimpulsar la actividad de la Comunidad Urbana

El grupo cree que este organismo, creado hace dos años para fomentar la coordinación entre la ciudad de Valladolid y los municipios del entorno, no funciona como debería.

Marina Muñoz De Juana  | Valladolid | 03/04/2014

concejala de IU en el ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez

concejala de IU en el ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez / ICAL

Los concejales de Izquierda Unida en la provincia presentarán mociones en los próximos plenos de sus ayuntamientos para proponer una serie de iniciativas destinadas a reimpulsar la actividad de la Comunidad Urbana de Valladolid. Estas propuestas tendrán dos puntos principales: la elaboración de un plan de trabajo concreto con fechas prefijadas y de un Plan de Impulso Industrial orientado a fomentar el empleo. La concejala María Sánchez, del consistorio vallisoletano, denuncia además que es incoherente que el nuevo borrador elaborado por el PSOE con la propuesta del primer mapa de servicios de la nueva ordenación del territorio no haga mención siquiera a la CUVA.